Toda la información que nos interesa...

Noticias

Solicitud Tarjeta SOCIOS

“Tarjeta de descuentos y ventajas” para  los miembros la Asociación AMPAS de Boadilla (Lanzamiento 21 de mayo 2016)
Las AMPAS de Boadilla y otros patrocinadores,  pone en marcha esta iniciativa con el fin de fomentar el comercio en nuestro municipio y para que nuestros socios puedan aprovechar las ofertas que los comerciantes generen a grandes colectivos, tan numerosos como el nuestro.
Participar es totalmente gratuito, únicamente es necesario solicitarla en nuestra web y la AMPA de su centro, se la proporcionara para que pueda participar en las  promociones especiales dirigidas a nuestra comunidad.
Colaborarán empresas de todos los sectores como gasolineras, cines, restaurantes, tiendas de moda, librerías, papelerías, comercios de actividades infantiles y familiares… además de acuerdos especiales con instituciones públicas.
Cuando el programa esté en marcha, en nuestra web, los socios podrán consultar los comercios participantes clasificados en secciones y por ofertas.
En nuestro canal de televisión vía internet se incentivará de forma continuada la participación de nuestros socios en el programa de la tarjeta de descuentos, promocionando las ofertas destacadas.
El uso de la tarjeta por los usuarios será recompensado en un futuro con atractivas invitaciones y regalos que nos facilitarán nuestros patrocinadores como estrenos de películas, presentaciones de productos etc.
El establecimiento colaborador se identificará a través de una la pegatina con el logotipo de la Asociación que mostrará en un lugar visible del local, para que el socio sepa que existe una promoción especial para nosotros.
Les recordamos que esta iniciativa es una herramienta de ayuda mutua, con el fin de crear un vínculo en el que todos nos beneficiemos. La Asociación no genera, para sí misma ningún beneficio económico con este programa.
En ningún caso se facilitará a los comerciantes y empresas participantes datos personales de nuestros socios.
Más Información en nuestra web.
Sumando esfuerzos!!
Solicitud Tarjeta descuentos para socios Pinche aquí

Tv AMPAS