Toda la información que nos interesa...

Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Conferencia sobre educación en redes sociales, acoso escolar...
 El juez de Menores Emilio Calatayud impartirá una conferencia el próximo sábado 28 de enero 11:30 horas en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Av. Isabel de Farnesio, 16) una conferencia destinada a padres y educadores en la que abordará, desde su experiencia como juez, los principales temas que afectan a los adolescentes, con los que está en permanente contacto. La educación, el acoso escolar, la utilización y los riesgos de las redes sociales o los menores delincuentes son algunos de los aspectos que tratará en la conferencia y posterior coloquio con los asistentes.
Las entradas para el encuentro son gratuitas y se podrán recoger a partir de mañana en los colegios e institutos de la localidad, así como en la sede de Policía Local (C/ José Antonio, 42), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y miércoles y jueves hasta las 17:00 horas. ENTRADAS AGOTADAS
Autor de varios libros, el juez Emilio Calatayud es conocido por dictar sentencias ejemplares, basadas más en la reeducación que solo en el carácter punitivo.  

Tv AMPAS