Toda la información que nos interesa...

Noticias

miércoles, 10 de febrero de 2016

Instituto Ventura Rodríguez bilingüe el próximo curso

Hemos conocido por la prensa,  que una de las demandas que durante años,  lleva de la Asociación solicitando al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid y diferentes administraciones para intentar atenuar el problema de masificación en las aulas en nuestro municipio, por fin ha sido atendida.
Durante los últimos cursos, el problema de saturación de los centros se había acentuado, con la incorporación de nuevas promociones de alumnos que procedían de colegios bilingües de Boadilla.
La Asociación llevaba años avisando para que se tomaran medidas que evitaran el actual problema  y a finales de curso pasado las AMPAS de Boadilla junto al Sindicato de Estudiantes, se reunión con la DAT para hacerles llegar la preocupación de las familias ante la crítica situación prevista, a pesar del anuncio del CEIPSO del colegio Príncipe Don Felipe, para este curso.
Esperamos que las administraciones nos informen y poder dar más detalles sobre esta noticia, conocer sí las plazas que se generan con esta medida son de calidad y evaluar sí son suficientes para la demanda de los próximos años.
Leer más: http://www.europapress.es/madrid/noticia-total-31-colegios-publicos-institutos-estrenaran-bilinguismo-proximo-curso-20160210132503.html

Tv AMPAS