Toda la información que nos interesa...

Noticias

martes, 3 de marzo de 2015

Comunicado
Queridas familias,
Quiero comunicaros que próximamente dejaré la presidencia de la Asociación de AMPAS, voy a iniciar un nuevo camino que, aunque sería compatible con mi colaboración en la agrupación, no considero ético, ni coherente, seguir asumiendo este cargo compaginado con mi nueva manera de intentar  ayudar a nuestra comunidad. La agrupación creo que debe ser neutral e independiente, incluidos sus representantes, para poder trabajar con libertad como se planteó en su fundación y siga siendo una herramienta eficaz.
He tenido la suerte de poder conocer a muchos padres en Boadilla, que se preocupan y trabajan mucho en cada una de las AMPAS de los centros. Con ellos he tenido el gusto de fundar esta asociación  que al cabo del tiempo se ha hecho indispensable, con la que hemos puesto en marcha numerosas iniciativas, que han ayudado para mejorar la educación de nuestros hijos y que representa a las familias de más de 6.000 alumnos.
Ha sido muy difícil tomar esta decisión, creo que las mamás y los papás con los que he trabajado en mi centro y en las AMPAS durante estos años por sacar este proyecto adelante me conocéis y sabéis que no soy una persona ambiciosa pero si un trabajador, comprometido, justo y gustoso de emplear mi tiempo libre en intentar conseguir un beneficio común para mis hijos y los de los  demás. Un trabajo que aunque muchas veces no es valorado, compensa y genera mucha satisfacción cuando conseguimos resolver problemas o mejorar situaciones para el bien de todos.
Llevo toda mi vida viviendo en Boadilla, la he visto crecer desde que era un pueblecito y siempre he estado ayudando, de un modo u otro, a que no se perdiera la esencia o el bienestar que buscamos las familias que elegimos vivir aquí, y me gustaría seguir contribuyendo a que esto no se perdiera.
Nunca imaginé que emprendería esta andadura pero hace tiempo y, desde la Asociación, veo a menudo necesidades esenciales desatendidas o cómo se pone freno a grandes ideas que tenemos los padres y madres, que mejorarían nuestra vida cotidiana y el futuro de las familias. Ayudar a solucionar estos problemas es lo que me ha motivado a buscar otras vías para poder resolverlos.
Pretendo, si me lo permitís seguir trabajando por conseguir sacar adelante y continuar todos los proyectos que desarrollamos como uno más. Ya no seré el “Presi” pero si el mismo papá comprometido con la educación, independientemente de mis posibles futuras funciones.
“Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia.”  (Don Quijote)
Mil gracias por todo
José Luis Pozuelo Nicolás

Tv AMPAS