Toda la información que nos interesa...

Noticias

martes, 31 de marzo de 2015

APERTURA DE LA NUEVA BIBLIOTECA
 La biblioteca municipal José Ortega y Gasset ha abierto sus puertas al público. La segunda biblioteca de Boadilla del Monte está ubicada en la calle Isabel de Farnesio, 33,  viene a prestar servicio en la zona de los sectores, como demandaba nuestra Asociación desde hace varios años, y sirve de complemento a la biblioteca de la calle Mártires y a la sala de lectura La Millonaria, ubicadas ambas en el casco urbano.
Con una superficie de 830 metros cuadrados, contará con más de 15.000 volúmenes, audiolibros y dispositivos tablet para la zona juvenil. Los usuarios disponen de sala de lectura en la planta baja, una sala de consulta de prensa y publicaciones, una sala de internet y una bebeteca con material adecuado a los niños más pequeños.
El edificio dispone en su planta superior de una amplia sala de estudio, debidamente insonorizada,  y otra sala anexa en la que se podrán impartir seminarios y  conferencias o se realizarán encuentros.
Horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas durante los fines de semana; estará disponible para los usuarios  los siete días de la semana durante todo el año y también en horario nocturno durante los periodos de exámenes.
Fuente de la info: web Ayto. Boadilla

WWW.AMPASBOADILLA.ES

Tv AMPAS