Toda la información que nos interesa...

Noticias

viernes, 23 de enero de 2015

Comunicado
 Desde la Asociación de AMPAS de Boadilla del Monte, queremos dar respuesta a la información que ha sido publicada en el medio de información local Infoboadilla, en el que un grupo político del Municipio, concretamente “Ganemos”,  expone como respuesta a la demanda de una serie de peticiones que nuestra
Asociación lleva tiempo reivindicando a las diferentes Administraciones, soluciones que en ningún momento se ajustan a la realidad planteada por nuestra parte y que en absoluto compartimos.
En el texto publicado se induce a creer, que nuestra organización apoya todas las medidas que dicha formación política propone para resolver nuestras inquietudes. Es justo aclarar que esta formación política, no se ha puesto en contacto con nosotros para conocer directamente nuestras necesidades y propuestas.
Informamos que al contrario de lo descrito en dicho comunicado publicado, nuestra Asociación se reunió esta semana con el Ayuntamiento y nos han informado sobre la decisión adoptada por la Consejería de Educación a instancias de la moción presentada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, secundada por todos los grupos políticos, con la finalidad de dar respuesta al problema de ausencia de plazas existentes en los Institutos de Boadilla, medida en la que vemos un gran avance con la reconversión en CEIPSO en el Colegio Príncipe Don Felipe, si bien, estamos a la espera de datos y cifras para poder evaluar si con esta solución se resolvería el problema o se debe complementar con alguna otra. También trasladamos nuestras dudas y una vez más, las posibles soluciones para neutralizar el problema, dentro de estas medidas recogemos el aprovechamiento de recursos existentes, marcando siempre unos estándares de calidad óptimos.
Nuestra Asociación está compuesta por un gran número de familias de diferentes ideologías políticas, por lo que queremos dejar claro, que no tenemos ningún tipo de afinidad en este sentido. El principal objeto de nuestra organización, no es más que colaborar en la educación de nuestros hijos, intentando reivindicar mejoras en la oferta formativa que se imparte en nuestro Municipio, trasladar a las administraciones competentes todas aquellas iniciativas, quejas y sugerencias que detectemos, o bien nos hagan llegar nuestros socios, o cualquier otro miembro que forme parte de la comunidad educativa.
Por todo ello, siempre recibiremos con plena satisfacción la colaboración por parte de cualquier medio, persona, organización, asociación o grupo político, encaminado a esa mejora referida, estando siempre dispuestos a escuchar a cualquier colectivo, manteniendo para ello los contactos que fueren necesarios.
Queremos dejar muy claro, que rechazamos actitudes como las tomadas por el grupo político referido anteriormente, utilizando fórmulas poco éticas y carentes del más profundo de los respetos, cuando nuestras declaraciones sean utilizadas para usarse de forma partidista y con una finalidad estrictamente política.
Finalizar agradeciendo a todos aquellos que sí han mostrado ese interés legítimo con vistas de apoyar nuestras demandas, las cuales han sido y serán expuestas a todos aquellos interesados en conocerlas.
AMPAS Boadilla

Tv AMPAS