Toda la información que nos interesa...

Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Primer directo de nuestro canal de TV
Como ya sabéis uno de los proyectos que pondremos en funcionamiento en breve será nuestro canal de Tv a través de internet, en el emitiremos contenidos educativos y facilitaremos enlaces a videos interesantes
clasificados que nos ayudarán en la educación de nuestros hijos. Tendremos eventos en directos, programas realizados por nuestros pequeños, histórico de “Escuela de padres”…
Lo gestionaremos desde esta asociación pero está abierto a todos los que quieran participar y podemos asignar espacios dentro de nuestra programación a cualquier colaboración que nos parezca interesante.
El aporte de nuestros  patrocinadores será en recursos para poder cubrir los eventos y emisiones que realicemos. En ningún caso serán económicos, tampoco tendremos ingresos por publicidad.
De momento empezaremos a emitir provisionalmente desde una plataforma gratuita en servidores de video streaming. Hasta mediados de noviembre no lo haremos de forma continua pero iremos realizando pruebas de directos etc. que podréis seguir.
La primera prueba será la retransmisión en directo, de la entrega de la III edición del Premio Palacio del Infante, el próximo día 15 de septiembre. Con este galardón, la Asociación Boadilla Activa (ABA) pretende distinguir a vecinos ejemplares de Boadilla, comprometidos con el municipio, con su gente y con su cultura.
La segunda prueba en directo si los medios técnicos nos lo permiten, será la retransmisión parcial o total de la carrera benéfica que organizará la fundación ALMAR a mediados de octubre.
Esperamos que os guste esta iniciativa y sea una herramienta que nos ayude a todos.

AMPAS Boadilla 

Tv AMPAS